Me mostró que hay muchos olores y sabores que conozco pero que no puedo nombrar/reconocer. Me sentí ignorante. Quizás había especias o semillas que había consumido y nunca me interesé en ellas.
Cada vez me dan más ganas de empezar a probar nuevos alimentos y empezar a comer mejor.
Me sentí un niño otra vez oliendo, tocando, probando, haciendo ruido con las semillas, estando ansioso por probar una nuez o almendra. Cosas que suelo comer en la semana y no les doy pelota. Me generó algo diferente. Algo que no sentía hace tiempo
Primero que nada, creo que todo lo que fuimos investigando en la etapa de relevamiento es importante como contexto referente. Educocina, kale azul, la alimentación saludable, el contenido curricular sobre estos temas, etc. Luego tomo como punto de partida tanto un sistema organizador de partes y también alternativas divertidas y diferentes a las que conocemos. Es decir, ya un poco mas metido en lo que sería empezar a tener una idea mas concreta, busco diferentes maneras en las que se logró aprovechar el espacio y organizar diferentes elementos. También, en algo que siempre estuvo ahi (ponele que en la cocina como una tabla para cortar), buscar otra manera de representarlo acorde al proyecto. Igual eso va más a lo estético. Y por último, ya metido en lo que me gustaría trabajar en el proyecto, nuevas o diferentes maneras de transportar los elementos de las organizaciones. También buscar y tratar de trabajar con algún tipo de encastre y también el hecho de aprovechar al máximo los espa...
¿Cómo podemos generar esto a través de los productos del sistema que estamos diseñando?
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